Para tu GPS | BUSCADOR DE RUTAS ARMADAS PARA GPS DE TODO EL MUNDO. BUSCA POR PAIS, PROVINCIA, TIPO DE RUTA, ETC. BAJALO Y CARGALO DIRECTAMENTE EN TU GPS |
Últimos temas | » TRAVESIA AL MÉDANO BLANCO NOVIEMBRE 2016Miér Oct 19, 2016 11:26 am por Admin» TRAVESÍA AL CABO SANTA MARÍA NOVIEMBREMar Oct 18, 2016 4:17 pm por Admin» EXPERIENCE TOUR TRAVESIAS 4X4Lun Oct 17, 2016 4:12 pm por Admin» 1ER ENCUENTRO NACIONAL 4X4 SAN LUIS ARGENTINALun Oct 17, 2016 2:42 pm por Admin» Marruecos 2017Jue Sep 29, 2016 12:27 pm por Admin» MACHU PICCHU 2016Mar Ago 02, 2016 2:34 pm por Admin» X PERIENCIE TOUR AGOSTO 2016Mar Jul 26, 2016 2:18 pm por Admin» Corona del Inca 2016Lun Feb 29, 2016 7:45 pm por neykim » Curso de conducción 4x4. Mar Ene 12, 2016 7:34 pm por pancho » Nieves Eternas te invita a Atacama - Uyuni 2015Miér Dic 30, 2015 10:44 pm por neykim » TRAVESIA AL MEDANO BLANCOJue Nov 12, 2015 7:21 pm por Admin» EXPEDICIÓN 4X4 INVERNAL. PATAGONIA AUSTRALMar Jul 28, 2015 10:07 am por Admin» El Chalten. Santa Cruz. ArgentinaVie Jul 10, 2015 8:36 pm por Admin» DUNAS DEL NIHUIL. MENDOZA. ARGENTINLun Jul 06, 2015 4:37 pm por Admin» Mina Los Cóndores. Concarán. San Luis. Argentina.Dom Jun 28, 2015 4:37 pm por Admin» La Mítica ruta 40 en Argentina. Aspectos generales.Dom Jun 28, 2015 2:21 pm por Admin» PresentacionSáb Jun 27, 2015 8:39 pm por Admin» Medano BlancoJue Jun 18, 2015 2:16 pm por Admin» Nieves eternas te invita Catamarca julio 2015Miér Jun 17, 2015 4:21 pm por neykim » AVENTURA 4X4 EN ISLANDIA.Dom Mayo 10, 2015 9:27 pm por Admin |
Flujo | |
|
| travesia de ruta nacional 23 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cabañas las brisas
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 66 Localización : puerto madryn
| Tema: travesia de ruta nacional 23 Miér Abr 06, 2011 2:42 pm | |
| En diciembre como tenìa que ir de Puerto Madryn a El bolson se me ocurrio atravesar desde SAO ir por la ruta 23 hasta Bariloche y luego bajar a El bolson, para que se me ocurrio Todo muy tarnqui hasta Los menucos que alli se termina el asfalto, habia averiguado que no iba a encontrar combustible así que me lleve un bidón que no hizo falta por que en todos los pueblos hay estaciones de servicio y en los Los menucos está el ACA por si alguna/o es socio. A partir de alli empieza el baile son 500 km de ripio, piedra. tierra hasta Ing Jacobacci hay varios tramos que no se sabe cual tomar y ademas las camionetas de las empresas que hacen el asfalto pasan como si fueran ambulancias, el paisaje anteriormente era de estepa y mas estepa, lo unico que variaba eran las curvas de las vìas del tren patagonico (hechas un desatre) gracias Turco. Despues de salir del pueblo de Jacobacci y haber recorrido la estacion y los alrededores continué la marcha descartando pasar la noche alli por que habia todavia luz para seguir a Bariloche.El paisaje cambia notablemente y se trasforma en precordillera ademas la distancia entre pueblos se achica y comienza a haber un pocco màs de trafico de òmnibus de larga distancia, el camino atravieza una estancia y empezamos a subir, hay que tener precaucion con las curvas por que son traicioneras al ir las vìas paralelas a la ruta al salir de alguna curva aparece un cruce de vìa que no se ve.Seguimos subiendo hasta que el altimetro llego a los 1000 mts, empezó a oscurecer y aparecìo el frìo y que frìo en pleno Diciembre, con mi mujer y yo nos veniamos haciendo la pelìcula que es probable que esta ruta haya sido utilizada por los nazis, que se presume desembarcaron en Caleta de los Loros cerca de SAO y fueron a Bariloche escudados por la desolaciòn y la lejanìa de esta ruta, en fin cosas de cuando no tenés radio y ya escuchaste todo tú música jeje. A medida que vas hacia el Oeste el verde crece y tambièn los àrboles, pasamos varios cañadones y en un lugar alto se ve un puente largo que cruza al rìo muy bonito, son cerca de la nueve de la noche y ya se ven las luces de Dina Huapi, habìamos salido de Madryn a las 09, 30 de la mañana y pensabamos en una tabla de ahumados de Familia Weis y luego una buena ducha y una cama calentita Nos saliò todo bien, ahora esperamos poder hacerlo en tren y cargar la chata en el furgòn de carga, espero haber sido ùtil con este mi primer relato. Al fondo se divisa la meseta de Somuncura, según dice cuando las aguas no se habian retirado la meseta era una isla . Estacion abandonada
Última edición por cabañas las brisas el Miér Abr 06, 2011 4:18 pm, editado 3 veces | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: travesia de ruta nacional 23 Miér Abr 06, 2011 2:50 pm | |
| Que buen viaje...vos sabés que yo he viajado al sur bastante, ya que me gusta mucho la patagonia, pero siempre de un lado o del otro, la verdad que nunca crucé por el medio, hay varias opciones para cruzar no? digo a distintas alturas de la patagonia. Te felicito y gracias por compartirlo. Estaría bueno si pusieras algunas fotos. Un saludo. | |
| | | cabañas las brisas
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 66 Localización : puerto madryn
| Tema: las fotos ya vienen Miér Abr 06, 2011 3:16 pm | |
| - Admin escribió:
- Que buen viaje...vos sabés que yo he viajado al sur bastante, ya que me gusta mucho la patagonia, pero siempre de un lado o del otro, la verdad que nunca crucé por el medio, hay varias opciones para cruzar no? digo a distintas alturas de la patagonia.
Te felicito y gracias por compartirlo. Estaría bueno si pusieras algunas fotos. Un saludo. Gracias Si hay varias opciones y bastantes buenas. por ej la ruta 4 que va de Pto MADRYN a Esquel po r tierra y pasas por gastre y la otra la 25 que para mi es mejor que la quebrada de Humahuaca y mas larga que va por Pampa de los Martires y Los altares pasando por Tecka y luego tomas la 40 pero es de asfalto Las fotos las subí pero luego me equivoqué y las borré que gil es bastante dificil el tema de las fotos hasta que le tome la mano mas tarde pruebo de nuevo Granabrazo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: travesia de ruta nacional 23 | |
| |
| | | | travesia de ruta nacional 23 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |